fbpx
CDMX (55) 1454-0416, Culiacán (66) 7422-1605 y Monterrey 8114835670


RESTRICCIONES GENERALES DE TODAS LAS PROMOCIONES

NO TE QUIEBRES MÉXICO!!!

Iniciativa de Jump-in

#notequiebres

Términos y condiciones de la iniciativa

 

        La iniciativa “No te quiebres” no tiene ningún costo ni fines de lucro, y está al alcance de los que se quieran sumar y aportar al proyecto.

        #notequiebres esta gestionada por Jumpin y esta anidada en un apartado especial dentro de la página www.jumpin.com.mx

        #NoTeQuiebres es una iniciativa cuyo fin es el apoyar la reactivación de la economía mexicana, invitando a las empresas e industrias, sin importar tamaño o giro a sumar esfuerzo, para que, en conjunto y colaboración, reactivemos a México.

        #NoTeQuiebres estará acompañada de una campaña de refranes a la mexicana adaptados a la iniciativa, para fomentar la iniciativa

        #NoTeQuiebres solicita el apoyo de los negocios que participen en publicar en sus medios digitales el arte y publicación que salga de su negocio, así como las que ellos crean pertinente, asimismo apoyará a la difusión de la iniciativa en sus medios digitales y su entorno cercano y clientes, para lograr que más negocios participen y se sumen a la causa de reactivar la economía mexicana.

        #NoTeQuiebressolicitará a los negocios participantes colocar en su local la imagen distintiva  de la iniciativa que Jump-In proveerá, la cual consta del logo, el código qr y dato de contacto de la iniciativa, con el objetivo de que el local se pueda identificar como participante de esta y al mismo tiempo invitar a más a sumarse.

        Mientras más seamos en la iniciativa, y más participación, interacción y flujo se genere, más fuerza y peso tendrá #NoTeQuiebres en beneficio de todos.

        Para participar en #NoTeQuiebres puede ser por 3 vías :

o   Realizando un registro en la página https://www.jumpin.com.mx/notequiebres/

o   Por contacto/invitación de colaboradores de Jump-In.

o   Contactando a Jump-In a través de sus medios digitales como redes sociales o WhatsApp bussines.

        Jump-in abrirá sus medios digitales (email, Facebool, Instagram, Twitter, etc. ) para ponerlas a disposición de la iniciativa #NoTeQuiebres

        Jump-in alterna entre publicaciones de #NoTeQuiebres en sus medios digitales, y las propias de la empresa.

        La dinámica que se seguirá dentro de los medios digitales de Jump-in, es que los negocios ya sean personas físicas o morales, con establecimiento mercantil o negocio en línea, pueda anunciarse en los medios de Jump-in sin costo para ellos.

        En cuanto al arte a publicar, Jump-in apoyará con el diseño de este, o en su caso si el negocio ya cuenta con alguno, tendrá que ser valorado que empate con los fines de la campaña, respetando básicamente que Jump-in es una empresa de Entretenimiento Familiar y sus valores están enfocados a esto, y el arte deberá incluir el logo de la iniciativa #NoTeQuiebres

        Los negocios que se inscriban a #NoTeQuiebres tendrán que considerar y valorar que Jump-in es una empresa de Entretenimiento Familiar, por lo que se tiene una cultura organizacional y valores enfocados a eso, y que priorizamos en lo que publicamos en nuestras redes y con los que hacemos relaciones comerciales, incluido  #NoTeQuiebres, comparte dichos valores, por lo que los negocios deberán ser enfocadas en este sentido y ser de carácter licito, no nocivos para México, y no lascivos.

        En cuanto a la recopilación de los datos de los negocios contactados o interesados, estos serán voluntariamente proporcionados por cada negocio, y el uso que les dará #NoTeQuiebres es el de apoyar en realizar un arte y publicarlos en los medios digitales.

        Las publicaciones que se realicen en los medios digitales de Jumpin, serán gestionadas por #NoTeQuiebres según su calendario y disponibilidad. Se realizará todo el esfuerzo de publicar a todos los que participen en medida de las posibilidades de Jump-In y la iniciativa, sin ser una obligación de Jump-In el lograr cumplir con todas las publicaciones.

        Las publicaciones se realizarán como objetivo deseado al menos una vez en alguno de nuestros medios digitales.

        La iniciativa #notequiebres esta gestionada por Jump-In , a través de un grupo de colaboradores de esta empresa que voluntariamente ofrecieron su conocimientos y tiempo para gestar esta iniciativa.

        Por otra parte, la propuesta de sinergia de promociones cruzadas en #NoTeQuiebres es con el objetivo de darle un valor agregado a la iniciativa, y generar la ya mencionada  sinergia entre los negocios que se sumen al programa.

        Los negocios son libres de sumarse al programa #NoTeQuiebres y de participar ya sea en decidir participar en la parte de publicar un post en nuestros medios digitales o bien en la parte de promociones cruzadas, o en ambas.

        En el apartado de promociones cruzadas, de igual manera Jump-In apoyará a través de #NoTeQuiebres con una plantilla para el diseño de la publicación de la promoción que quedará anidada en la pagina de Jump-In en la sección #NoTeQuiebres , o bien si el negocio proporciona el arte, igual se valorará el contenido e imagen y deberá ir acompañada del logo de #NoTeQuiebres.

        Los logotipos enviados por los negocios son propiedad de ellos y ni Jump-In ni #NoTeQuiebres harán uso indebido de los mismos.

        Al sumarse a las promociones cruzadas, cada empresa o negocio es responsable de elaborar su promoción, así como sus respectivas restricciones, por lo que Jump-In se deslinda de cualquier malentendido

 

        Los artes de los negocios participantes, así como la de las promociones cruzadas, quedaran anidadas en la página web de Jump-In en la sección #NoTeQuiebres para su posterior consulta.

        Esta sección de la pagina web de Jump-In #NoTeQuiebres  estará disponible por tiempo limitado.

        #NoTeQuiebres es una iniciativa creado por mexicanos para mexicanos y el mundo, por lo que está abierta a colaboración e ideas para mejorar y conseguir nuestra premisa de ayudar a ayudar. Por lo que la iniciativa  está sujeta a cambios sin previo aviso, siempre respetando la base fundamental de esta iniciativa que es altruista y sin ánimo de lucro y en favor de reactivar la economía mexicana.

        #NoTeQuiebres esta abierto a la participación se personas físicas, personas morales y sector público, sin importar giro o tamaño, siempre y cuando empaten con el objetivo de la iniciativa y los valores de esta que compare con la cultura organizacional de Jump-In , que son valores que compartimos con la industria de entretenimiento familiar.

        Consulta los términos y condiciones de la iniciativa #NoTeQuiebres en la página de Jump-In.

        Consulta los términos y condiciones de la promoción 30 min de salto gratis #NoTeQuiebres en la página de Jump-In.

        Así mismo al utilizar medios digitales que son propiedad de terceros, estamos sujetos a los términos y condiciones de estas empresas, según sea el caso.

 

 

Promoción 30 min de saltos gratis para #NoTeQuiebres

Términos y condiciones

        Vigencia al 30 de junio de 2021

        Válida en todas las sucursales de Jump-In.

        EL uso de calceta antiderrapante para nuestras instalaciones y atracciones es de carácter obligatorio.

        Sujeto a disponibilidad, aforo y horario de la sucursal.

        Los horarios están sujetos a cambios sin previo aviso

        Para el ingreso a nuestras instalaciones es necesario portar cubrebocas de manera correcta y cumplir con las medidas sanitarias establecidas.

        La promoción es valida por persona, no es intercambiable o transferible.

        Solo se podrá aplicar una promoción al día por persona.

        El uso de las instalaciones de Jump-In este sujeto a los reglamentos internos de la compañía.

        La promoción se aplicará a la persona que acredite estar en la iniciativa #NoTeQuiebres ya sea como negocio, o sea cliente de estos negocios.

        Pará acreditar se debe presentar una publicación en redes sociales del momento de la compra y/o recomendación del negocio adscrito a #NoTeQuiebres y mencionando la iniciativa a través de su hashtag#

        Los colaboradores de negocios adscritos al programa #NoTeQuiebres pueden hacer uso del beneficio demostrando que laboran en el negocio, y realizando una publicación en redes sociales con etiquetado a Jump-In y al negocio para el cual labora y utilizando el #NoTeQuiebres.

        Los negocios que deseen dar cupones físicos con esta promoción para darle más fuerza e impacto lo pueden hacer previa autorización del cupón por el equipo de Jump-In.

        Promoción no aplica con otra promoción. 


  • Estas restricciones serán actualizadas de así requerirse.
  • Es responsabilidad del cliente la consulta de estas restricciones para la correcta utilización de estas.
  • El acceso es personal e intransferible.
  • ACCESSO ILIMITADO (Se refiere a acceso ilimitado a todas las atracciones durante el día de la compra siempre y cuando no se abandonen las instalaciones de Jump-In Trampoline Park).
  • Acceso 2 hrs (se refiere a la compra de una entrada por persona en su modalidad de tiempo limitado a 2 hrs, válido solo el día de su visita).
  • Las promociones no son acumulables, válido 1 promoción por ticket.
  • Las promociones son vigentes en el año en curso, y hasta que la publicación se retire de ser publicada en la página de internet, solo aplican el día de la visita.
  • Ninguna de nuestras promociones incluye el uso de calcetines antiderrapantes.
  • El uso de calcetas antiderrapantes es obligatorio.
  • Todo menor de edad deberá entrar acompañado de un adulto que acredite la mayoría de edad con identificación oficial vigente, y que firme la carta liberación de responsabilidad (WAIVER)
  • Promoción válida sólo en accesos, no aplica cafetería.
  • Aplica en todas las sucursales, salvo que la promoción sea exclusiva de región o en específico de sucursal.
  • El llenado y firmado de la carta liberación de responsabilidad (WAIVER) es obligatorio, y en cada visita que se realice.
  • Queda prohibida la venta de estas promociones, así como el mal uso de ellas
  • Prohibida la reventa de promociones y/o accesos, hacerlo es un delito y en caso de detectarse Jump-In puede invalidar la promoción y/o acceso.
  • No aplican en días festivos.
  • Los usuarios de estas promociones se obligan a cumplir con las reglas del establecimiento, las cuales se pueden consultar en www.jumpin.com.mx.
  • El consumo de cerveza está limitado a 4 cervezas por cliente, y siempre con consumo de alimento.
  • Queda prohibido introducir alimentos y/o bebidas ajenas al establecimiento.
  • Por seguridad las promociones están limitadas al aforo de la sucursal.
  • En caso de que la sucursal no abra por evento privado, no aplica ninguna promoción.
  • El cierre de sucursal, por evento privado, mantenimiento o por causa de fuerza mayor, exime por completo a Jump-In Trampoline Park del cumplimiento de todas las promociones.
  • Heroes de la Salud 
  • ・No incluye calcetines antiderrapantes 
  • ・No aplica con otras promociones 
  • ・Promoción válida sólo para accesos 
  • ・no aplica en cafetería 
  • ・Sólo es válido con el titular de la credencial
  •  
  • DESCUENTO 20% EN CUMPLEAÑOS 
  • ・Sólo aplica en paquete de personas que pasan a saltar 
  • ・El descuento sólo aplica en el paquete cotizado, los extras cotizados 
  • a manera posterior se cobran a precio de lista. 
  • ・El descuento sólo se aplica si se reserva con un 50% del monto total cotizado 
  • ・una vez realizada la reservación, no hay devoluciones. 
  •  
  • CUPONES 
  • ・Su uso es personal 
  • ・no aplica en grupos mayores a 10 personas 
  • ・La vigencia no es negociable 
  • ・no son canjeables por dinero en efectivo

 

1
Gracias por comunicarte con Jump-In. ¿Con quién tengo el gusto? Y ¿Cómo podemos ayudarte? 🙉
Powered by